lunes, 16 de julio de 2012

Todo listo

Bueno hoy es el día D.

Aprovechando esta ola de calor tan adecuada para montar en moto :-( empieza el viaje a la "canariedad".



Esta noche sale el barco desde Las Palmas hasta Arrecife (Lanzarote) a las 21.30 hrs, estaré toda la noche navegando para llegar a las 7.00 am. Como ya comenté este va a ser el día más duro del viaje porque haré todo Lanzarote y Fuerteventura en algo menos de 12 horas.

Me tiene que dar tiempo de pasar por Uga a comprar salmón, comprar una botellita de Bermejo y queso en Fuerteventura que "no solo de pan vive el hombre".

Por otro lado entre el viento, el calor (se preveen hasta 38º) sobre todo por la zona de Antigua y Betancuria en Fuerteventura me obligan a llevarme las bermudas para en un esfuerzo sin precedentes bañarme en las mejores playas de Canarias para poder sobrellevar el viaje :-).


Bueno pues eso a partir de hoy empiezo las crónicas diarias del viaje que intentaré hacerlas en los barcos que tengan WIFI y así colgarles las fotos. Lamentablemente los vídeos tendrán que esperar al final del viaje porque mi notebook no soporta la resolución de los vídeos y se me cuelga.


4 comentarios:

  1. A pesar de que este viaje siempre ma he parecido una tontería, no dejo de apoyarte en tus proyectos. Te deseo lo mejor en esta aventura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pablo...Hoy me he quedado casi todo el día en casa. Después me he ido a dar un paseo con mami. Después nos fuimos al parque a jugar al futbol y quedamos 12-11. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. sergio...buena suerte con tu viaje en moto. Buenas noches. te quiero.

    ResponderEliminar