lunes, 23 de julio de 2012

Día 7 La Palma 2ª parte

Definitivamente le voy a poner nombre a la moto "la dolores" , me duele los omoplatos, las cervicales, los lumbares y mi culo es plano se lo ha ganado a pulso.

La Palma me ha encantado casi tanto como El Hierro. No he aprovechado mucho para probar la gastronomía, el presupuesto está bajo mínimos, pero así tengo una excusa para volver con la familia :-)

Hoy la he circunvalado completa con algunos desvíos para bajar a Las Tricias, el Faro de Fuencaliente y el Teneguía (pensé que era más grande). Les cuelgo las fotos porque las inspiración no me da para más :-(



 La foto de la puerta es la iglesia de un pueblo (por decir algo) que se llama la Cueva del Agua y la campana está agarrada en la aldaba de la puerta :-) . Eso lo pones en San Fernando y terminan descolgando la campana de tantos tirones...........

                                                                       La casita para mi maravillosa esposa

                                                                            El Volcán del Teneguía

Y por la tarde Santa Cruz buscando los chcicharrones para Lidia................




Esta es la fachada de los apartamentos La Fuente, donde me quedé, están en una calle peatonal paralela a la Avenida Marítima, muy bien ubicados pero con aparcamiento complicado, aunque con la moto es más fácil.


Mañana la vuelta que ya estoy echando de menos a mis magníficos retoños y mi estupenda esposa.

Las cifras de hoy:

220 km recorridos
0 millas navegadas



2 comentarios:

  1. Como no traigas los chicharrones se te va a caer el pelo.... Que envidia de viaje, yo también quiero pero más tranquilo, para comer bien y eso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sería ideal hacerlo durante 15 dias y sin estrés pero la vida del padre es muy dura............. y del marido también :-)

    ResponderEliminar