lunes, 23 de julio de 2012

Dia 6 La Palma 1ª parte

Después de una noche disfrutando de un concierto de jóvenes DJ,s, rap y un rap-autor hoy tocaba peregrinar hasta La Palma. El barco salía a las 11:00 am pues me desperté a las 10:39!!!. Entre Valverde y el Puerto de la Estaca hay 12 km y yo no tenía ni la maleta recogida, casi me da un ataque (malditos cubatas). Llegué al muelle a las 10:52 afortunadamente el Fred Olsen salió a las 11:20 y creo que no me dejé nada importante atrás.

Pues ahora tocaba sufrir la resaca en el barco........ hasta las 17:15 que llegué a La Palma

El primer paso como siempre buscar mi alojamiento, unos aptos en el centro de Santa Cruz, y al ir a ducharme me percaté de que se me había dejado el champú y el gel en El Hierro (malditos cubatas) y en estos aptos no había ni jabón :-( .







 La moto 100 % eléctrica del alemán que llevaba los apartamentos, detrás del tío a 100 km/h y con una autonomía de 90 km. Nos paramos en un semáforo y hasta verguenza me dió la escandalera de la mía.

Bueno pues al Roque de Los muchachos a ver la puesta de sol. Esta foto la saqué con una opción panorámica de la cámara que saca tres fotos en una, para los 49 € que me costó está dando mucho de sí.

Este es el típico pajaro de La Palma en el Roque de Los Muchachos estuvimos yo y tres pájaros de esos graznando sin parar durante 2 horas (yo no graznaba solo los pajaros).

Subir se me hizo un poco pesado (malditos cubatas) pero para bajar los 36 km de curvas no me tropece
ni un solo coche, de lujo!!


Después comer, postear y dormir que mi primer día en La Palma ha sido un día de resaca en toda regla! (malditos cubatas).

Las cifras del día:

100 km recorridos
143 millas navegadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario