martes, 24 de julio de 2012

Día 7 y 1/2 el regreso y agradecimiento

Parece mentira que hayan pasado los 7 días de este viaje a la "canariedad".  Canarias de extremo a extremo.


Mirador del Rio (Lanzarote, extremo oriental del archipiélago)
Este es un viaje que no olvidaré nunca el hecho de hacerlo sólo me ha llevado a conocer a mucha gente, los moteros de Tenerife que coincidimos en el barco a El Hierro, el personal del Benchijigua Expres, Tasio y Rafa de la Taberna de la Villa en Valverde, a Domingo el de la BMW 1100 gs de La Gomera, al pibe de los neumáticos usados de Tenerife que me dió conversación durante los trayectos del Hierro y que también era motero, a las señoras del supermercado de Santiago del Teide, a Mona y a Thomas de los apartamentos La Fuente, a los pibes de Tamaduste que provocaron mi gran resaca, al suizo con el que compartí media vuelta a La Palma junto a su kawasaki zx 10, a los camioneros de la fruta entre Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria por entretenerme durante la travesía, al personal de medio ambiente de La Gomera por su paciencia y algunos más, que hicieron mi viaje más fácil y llevadero. A todos ellos mi más profundo agradecimiento.


Faro de Orchilla (El Hierro, extremo occidental del arcipiélago)

Todas las islas merecen una visita en profundidad pero este viaje me ha servido para ver con claridad la diversidad de costumbres, paisajes y habitantes que tiene cada isla. Cada isla es un continente en miniatura, precioso.

Parque nacional de Timanfaya (Lanzarote)
Grandes Playas, Corralejo (Fuerteventura)


Andén Verde (Gran Canaria)

Valle Gran Rey (La Gomera)
Quiero también agradecerles a todos los que por medio del blog y del facebook me han acompañado durante el viaje, nunca me he sentido sólo.


El Teide ( Tenerife)
Roque de Los Muchachos (La Palma)
 A mi mujer y a mis hijos que son los que me han dejado de tener durante una semana de nuestras vacaciones para poder hacer este viaje. La próxima moto con sidecar doble :-) .

El Sabinar (El Hierro)


Y por último, por si a alguien se le ocurre repetirlo, las cifras de mi viaje completas:


Km recorridos: 1777
Millas Navegadas: 659,9  (1203,61 km)

Alojamiento: 198 €
Gasolina: 75,5 €
Comidas: 200 €
Billetes (residente):  357,00 €


Todavía me queda montar montar el vídeo en cuanto lo tenga lo publico, tardará un poco :-) .

Gracias a todos.


3 comentarios:

  1. Fascinante, supongo que no tendrás muchas ganas de volver a coger la moto... jejeje.
    P.D. Que bonita la BMW

    ResponderEliminar
  2. Es mi único medio individual de transporte, no me queda otra :-).

    La BMW? increíble ;-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la Perry Aventura.estan muy guapas las fotos tio

    ResponderEliminar