domingo, 17 de junio de 2012

Viaje Planificado 2ª parte

Les adjunto las etapas de la segunda parte del viaje:


Aunque Gran Canaria es la isla en la que vivo también he querido recorrerla como si fuera una más para completar las 7 islas sin excepción, después de hacer Lanzarote y Fuerteventura toca dormir en casa para  salir hacia Agaete dónde sale el barco a Tenerife y lo hago por la parte Oeste de la isla. Dejaré el resto de la isla para cuando vuelva.


Una vez en Tenerife lo plantearé como en Gran Canaria, la mita d de la isla al ir y la otra mitad al volver. En Tenerife pasaré 2 noches para aprovechar uno de los días para ir y volver en el día a recorrer La Gomera

A la mañana siguiente toca salir temprano hacia El Hierro donde pasaré tambien 2 noches, esta es una de las islas junto con La Palma que más ilusión me hacen. Sólo he estado en ella para bucear y lo poco que ví me encantó. Por otro lado creo que es la isla que necesita más apoyo económico por el tema del volcán y en la medida en que puedo aportaré mi grano de arena.

Dia 1
Dia 2





Una vez recorrido El Hierro toca La Palma en la que también estaré 2 noches para recorrerla con tranqulidad que por algo la llaman la Isla Bonita. El primer día subiré directamente al Roque de los Muchachos para ver la puesta de sol , grabarla en video y ya el segundo día a recorrerla completa.

Dia 1
Dia 2



Y por último toca volver a casa terminando de recorrer las partes que me faltan de Tenerife y Gran Canaria


Esto es lo planificado, vamos a ver si puedo ceñirme al plan y que todo salga como está planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario