lunes, 28 de mayo de 2012

El viaje a la "canariedad"

El principal motivo para crear este blog es para contar lo que va a ser el viaje a mis orígenes canarios recorriendo las 7 islas Canarias en 7 días aproximadamente con la única compañía de mi moto, una Yamaha XTZ 660 Teneré.



Me he dedicado a contarle a todas las personas que conozco mi intención de realizar este viaje y me he encontrado con que prácticamente todo el mundo me ha preguntado por "el motivo" empezando por la persona que me soporta diariamente, mi mujer, la cuál muy locuazmente definió mi viaje como:  una "tontería" :-)
Bueno partiendo de la base de que para viajar no hace falta un motivo si no más bien ganas por conocer cosas nuevas el viaje es para mí la oportunidad de disfrutar, en primer lugar de conducir en moto por una geografía única y singular y por otro lado el conocer las 7 islas algo más en profundidad. He organizado el viaje centrandome en las islas que menos conozco pero recorriendo el resto que es algo que no había hecho nunca en moto.

Hay quién me ha dicho que el viaje no se puede hacer en 7 días y la realidad es que voy a estar casi 8 pero cuando termine el viaje podré dar una opinión exacta de si se puede hacer o no, la logística dice que sí.

A lo largo de este mes previo al viaje que será entre el 16/07/12 y el  24/07/12, les iré aportando los mapas de mis rutas previstas y como está organizado el viaje en cuanto a horarios de barcos y precios por si en algún momento alguién quiere repetirlo. Hay que tener en cuenta que los horarios de verano e invierno de los barcos cambian, de hecho yo lo tenía planificado para invierno y era más fácil que para el verano.




1 comentario:

  1. Hermanito, que sepas que yo te apoyo en esta "empresa". Me parece genial que quieras experimentar cosas nuevas. Seguiremos tus peripecias desde aquí.
    ¡Suerte!
    Machi

    ResponderEliminar